viernes, 22 de noviembre de 2013

Adam Spizak / Historias en movimiento

Adam Spizak@ – The Mouth of Madness

Adam Spizak
HISTORIAS EN MOVIMIENTO

Adam Spizak es un ilustrador digital y diseñador nacido en Polonia que actualmente vive y trabaja en Londres, UK. Su aventura con los gráficos generados por ordenador empieza en 1996/7 con 15-16 años de edad y su primer ordenador Amiga, causando una gran impresión en la escena artística Amiga. Sus primeras obras fueron fondos de pantalla de The X-Files y Metálica con temas para los amigos. En el 2006, Adam se gradúa en Ciencias de la Computación con especialización en informática gráfica y multimedia. 
Adam Spizak@ – The Death of Hope
Adam Spizak@ – The Ifrit 4k
Adam Spizak@ – The Last Stand
Las ilustraciones de Adam Spizak son muy coloridas, dinámicas y detalladas, con un contenido visual y emocional muy estimulante. Su obra se ve muy cinematográfica y convincente debido a las escenas representadas, algo en lo que pone especial énfasis. Hay dos caminos en la construcción de su trabajo, una en la que se parte de una idea y se construye la historia según va trabajando sobre la imagen, y la otra en la que recibe la historia y los aspectos importantes de la imagen quedando solo el proceso de ejecución.
Adam Spizak@ – Eraser
Adam Spizak@ – The Hunt for Red Dwarf
Adam Spizak@ – The Royal Guardian
Adam Spizak@ – LBS
Adam Spizak nos deja una web dinámica y con una impresionante galería sobre la que se navega con facilidad y sencillez. Para sus ilustraciones recurre a la fotografía y el retoque consiguiendo unas piezas modernas, llenas de movimiento, fantasía y belleza. Sus ilustraciones son vistas al completo y con detalle, algo que siempre se agradece y que deja apreciar aún mejor la calidad de su trabajo. Tiene también su página en Behance networrk donde nos muestra el proceso de algunas de sus obras ampliadas al detalle.
Adam Spizak@ – Sulfur
Adam Spizak@ – Inocent Bystander
Adam Spizak@ – Madonna
Adam Spizak@ – The Spirit of Guhakuu
Adam Spizak@ – The Sacrifice
Adam Spizak@ – The Goddess
Adam Spizak@ – Hard Candy
Adam Spizak@ – Creation



No hay comentarios:

Publicar un comentario